miércoles, 29 de agosto de 2012

SPIRAL SUIRI NO KIZUNA




De que trata:

Narumi Ayumu es un joven estudiante de instituto, quien vive con la esposa de su hermano luego de la desaparición de este. En el pasado Ayumu recibió una llamada telefónica de su hermano que le dice "respecto al misterio de los Blade Children... Hasta que no tenga la verdad en mis manos... por favor, díselo a Madoka también". De un día para otro se ve envuelto en un importante misterio: a raíz de un incidente en su instituto comienzan a cometerse asesinatos en torno a él, relacionados directamente con los "Blade Children", quienes mediante juegos psicológicos y trucos mentales le irán probando.
El gran misterio de la serie es descubrir quienes o qué son los 'Blade Children', lo cual no se termina de concluir en el anime, pero si en el manga.

Personajes:
Narumi Ayumu:
16 años. Es guapo, muy inteligente y buen deportista. Pese a su aspecto impasivo, vive atormentado por estar a la sombra de su hermano, Kiyotaka, al que todo el mundo considera mejor y que él es solo una copia. Tiene la capacidad de sobrepasar a su hermano mayor pero él no cree en sí mismo, por lo que su autoestima es aún más baja. Siempre dice que no es lo bastante bueno y parece compararse con todo lo que hizo su hermano. Ayumu es muy amable, apacible y protector para con Madoka y Hiyono. Su punto fuerte es definitivamente la cocina. Suele decir "La melodía de la lógica siempre suena con las notas de la verdad".
Yuizaki Hiyono
Tiene 16 años. Es la editora de la revista del colegio. Algo infantil y muy cotilla, aunque muy lista. Se preocupa muchísimo de Ayumu y está todo el día detrás de él. Resulta ser muy útil en algunas situaciones de tensión a las que Ayumu se enfrenta. 

Donde descargar anime:
Donde ver: no se
Donde descargar manga:
Donde leer:
Espacio de Lucy y Hikaru:
Lucy: Salvo por el hecho de que pusiste donde verlo, debo admitir que esta bastante bien.
Yo: Muchas gracias
Lucy: Bien, ahora ponte a descargar el manga que quiero leerlo rapido
Yo: Ya lo estoy haciendo, la próxima entrada sera...... "Black Lagoon"
Fin de espacio de Lucy y Hikaru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HolA LUUU SOY YO ROS NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE ESE ANIME DE LOS CHICOS CON PODERES Y LA CHICA NORMAL Y EL DE LA CHICA QUE TIENE UN TIGRE DE MASCOTA Y UN MAYORDOMO Y EL ULTIMO ES DE ESA CHICA QUE INVOCO A UN CHICO COMO SU ESCLAVO... GRAX

hikaru15 dijo...

el primero s gakuen alice, es segundo es HANASAKERU SEISHOUNEN y el ultimo pandora hearts

 
ANIME, MANGA Y FANFICS = MI VIDA. Template Design By: SkinCorner