domingo, 19 de agosto de 2012

LOS MISTERIOS DE LA MANSIÓN HIGURA

Bien, al menos pude completar el capitulo. Realmente detesto los fines de trimestre, parecen lluvia de pruebas y tenes que usar un paraguas de libros. Pero a pesar de eso, aqui les dejo el capitulo. Por favor comenten.



Capitulo 3


Era de noche, y la luz de la luna iluminaba la enorme mansion abandonada y la casa de los sirvientes que se encontraba al norte de la misma. En una ventana se podia ver a una hermosa joven viendola con nostalgia, tantos recuerdos se encontraban alli, su niñes, su infancia, el amor de sus padre, las bromas de su hermano,las fiestas que se hicieron por sus cumpleaños en donde asistian grandes figuras del mundo, pero a ella no le importaba ella estaba feliz con tan solo tener a su familia ese día tan especial, y estaba segura de que su hermano pensaba lo mismo. Recordaba las veces que Yue tenia que inventar excusas cuado ella iba a aventurarse en el bosque, aunque después,sus regaños le hacian pensar que hubiera sido mejor si se lo hubiera dicho a sus padres. También, a veces el que la tenia que cubrir era su hermano pero siempre se le terminaba escapando algo y como castigo les hacian limpiar la mansion entera. Sonrió. Recordo cuando ponian música y se ponian a bailar por toda la mansion usando las escobas como microfonos. Después venia su papa y su mama, que en vez de regañarlo se les unian y cantaban junto a ellos, su madre cantaba hermoso y su padre siempre les contaba que se habia enamorado de su madre cuando la oyo cantar en el coro de la escuela. Penso en cuando su hermano quiso hacerse el gracioso y empezo a cantar, Mica y Kero corrieron, no habian podido soportar ese horrible sonido, Yue no hizo nada pero Melody lo conocia demasiado bien y noto el pequeño gesto de disgusto al oir a su hermano, entonces la chiquilla que en ese entonces deberia haber tenido unos tres años, callo a su hermano y ella se puso a cantar. La misma canción que iba a empezar a entonar ahora mismo. Habia salido de la casa y se habia dirigido a lo mas profundo del bosque, alli en donde se encontraba el más grande y viejo de los arboles,que tambien era el unico árbol de sakuras, en primavera se podian ver los hermosos petalos cayendo lentamente, siendo sopladas por el viento, haciendo que parezca una preciosa danza.Sin esperar más, empezo a cantar la canción que desde que era niña la sabia aunque no sabia sus origenes:

Impulsada por el viento del atardecer
iba yo hacia el cabo del arco Iris.
Oí una melodía antes del amanecer.
Y esa es la canción
que nunca podré olvidar.
Las aves ya veo volar.
Hacia oriente se alejarán.
Ven, yo de un atajo se para ir
a la isla del tesoro.

En el paraíso de los siete mares,
tras una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacerá.
Y así podrá transmitir el amor.
De los siete mares
la melodía, aunque llegue el día
en que hay que partir.
Desde que yo la pude oír,
nunca jamás la voy a olvidar...

Cuando el nubarrón pudo desaparecer,
se ocultó por detrás del arco Iris.
Y se iluminó el cielo del anochecer.
Como perlas, las estrellas
pudieron al fin brillar.
Y desde el Sur oigo silbar,
ya es el tiempo de madurar.
Ven, las aventuras son
lo mejor para empezar.
Todos este viaje hemos de emprender.
Es la fantasía, la estrella fugaz.
Es la emoción y las lágrimas.
Piensa en futuro, te sientes audaz.
De los siete mares la melodía.
Aunque llegue el día en que hay que partir,
Desde que yo la pude oír,
nunca jamás la voy a olvidar...
En el paraíso de los siete mares,
tras una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacerá.
Y así podrá transmitir el amor.
Todos este viaje hemos de emprender.
Es la fantasía, la estrella fugaz.
Es la emoción y las lágrimas.
Piensa en futuro, te sientes audaz.
De los siete mares la melodía.
Aunque llegue el día en que hay que partir.
Desde que yo la pude oír,
nunca jamás la voy a olvidar...


Es de mala educación espiar a la gente,YueDijo Melody al terminar la canción.

Derrepente, el joven salio de atrás de unos arboles.Habia visto como la chica habia salido de la casa y la habia seguido como siempre, aunque sabia que no habia peligro ya que cuando era niña, ella simpre se adentraba y trepaba a los arboles, asi que conocia el bosque como la palma de su mano. Si alguna vez la persiguieran y se adentraba alli, lo más probable es que los perseguidores terminarian totalmente perdidos mientras ella se reiria de ellos en las sombras.Pero aun asi no correria riesgos, aquel día, cuando ese asesino mato a la familia de su ama, se juro asi mismo protegerla y nunca dejarla. Después de todo ella era la unica que le habia hablado cuando era niño, fue la unica que estuvo junto a el, y la unica que no le tenia miedo o desprecio por su apariencia o por ser huerfano. Recordo que antes de ir a la mansion,el robaba para poder comer y habia sido golpeado, pateado y despreciado por la gente de la ciudad.Con el tiempo, tuvo que apreder a pelear y defenderse por si mismo. Cuando los Higura lo habian adoptado, habia pensado en ganarse su confianza, robar algo valioso y luego escapar, pero con Melody a su lado, se olvido completamente de eso.

—No estaba espiando, me estaba asegurando de que estaba bien

—Sabes que cuando estoy dentro del bosque es imposible que me pase algo,conosco cada arbol, cada camino y cada escondite, es como si fuera mi propio hogar—Se quejo con un deje de tristeza en sus ojos mientras se sentaba apoyandose en el árbol y invitando a Yue a que haga lo mismo.

—Lo se, pero aun asi me preocupo por usted—contesto Yue aceptando la invitación, sentandose al lado de ella, aunque se sonrojo un poco cuando la joven apoyo su cabeza en el hombro del joven. Derrepente oyo como ella se reia pero con melancolia—¿Por que se rie?

—Me rio porque cuando viviamos en la mansion, yo y Simon siempre nos perdiamos y mi hermano se enojaba por que Mica nos tenia que guiar—Sonrio feliz ,pero después recordo lo que paso el día de la tragedia y la alegría desapareció de su rostro—Como paso ese día.

Yue noto la tristeza de la joven, y sintio una opresión en su pecho, el no soportaba cuando su ama se ponia triste, después de todo ella no se merecia eso, ella siempre sonreia frente a sus amigos pero el sabia que por dentro se sentia devastada por la perdida de sus seres queridos.

—¿Sabe?, sus padres estarian orgullosos si la oyeran cantar—dijo tratando de animarla, sabiendo que el canto de su madre era la admiración de ella, recordando que cuando era chica ella decia que queria cantar igual que ella algun día, objetivo que para el, ya habia superado ya que, cuando la oia sentia como si un coro de angeles hubieran bajado del cielo.

—¿De enserio lo crees? Yo pienso que aun me falta mucho para llegar al nivel de mi madre,ella era un angel y yo soy apenas soy una niña con ganas de volar

—Yo no lo creo asi, pero en todo caso ¿qué esta haciendo aquí señorita Melody?—Dandose cuenta de que su ama parecia esperar a alguien.

—¿He?bueno, yo en realidad estaba esperando a........—Fue interrumpida por una voz joven y masculina que Yue no soportaba.

—Hey Mel, ya llegue, sera mejor que nos pongamos a estudiar rapido, por que tengo sueño, y tambien me quedare a dormir como siempre—Gritó Jackson mientras se acercaba a ellos.

—Eres un tardon Jack, encima que te ofrezco ayuda me dejas esperandote, ya estaba a punto de irme a dormir—Se enojo Melody mientras notaba que Yue le pedia una explicación con la mirada—Yue, me olvide decirte, mañana hay un examen muy importante, y como Jack no entiende algunas cosas me ofreci a ayudarle, pero como el tenia que hacer algunas cosas después de la escuela, decidimos reunirnos ahora. Y te tengo que pedir un favor—el joven albino la miro ahora con un deje de curiosidad—como ya oiste, por culpa de todo lo que tardo el tonto que tengo a mi derecha, tendras que preparar una bolsa de dormir en mi cuarto de la mansion, asi podremos estudiar y tener las luces encendidas sin molestar a nadie, encima hay más espacio—Yue acepto la orden pero a regañadientes ya que no queria que su señorita se quedara toda una noche sola con ese “insultador de niñas pequeñas” . Pero su preocupación no duro mucho ya que de entre los arbustos salio derrepente Coral, arrastrando a Will del brazo , casi sacandoselo, atrás suyo se encontraba Kit viendola con terror.

—Mejor, prepara cuatro bolsas de dormir Yue, de ninguna manera dejare que mi querida amiga duerma sola con ese demonio pervertido, y no estoy hablando justamente de Will, aunque si el tambien intenta algo, juro que te dejare matarlo—Gruño Coral mientras miraba con rabia a Will, haciendo que este temblara de miedo.

—Coralsito, no te preocupes, yo seria incapaz de hacer nada, además, no es necesario molestar al joven Yue para que traiga tantas bolsas, tu podrias dormir conmigo—Dijo Will acercandose cautelosamente y......... Melody trajo un hielo para poner en la mejilla del joven que ya se estaba inchando y poniendose morada.



—Lo que yo me pregunto es, ¿comó supiste que ibamos a estudiar hoy Coral? Y encima también supiste en que parte del bosque nos encontrariamos—El instinto detectivesco de Melody salio a flote.


—Bueno, estando tando tiempo juntas, se puede decir que me contagiaste tu poder Holmes,—Coral comenzo a explicar—como se acercaba una prueba de una de las muchas materias que Jackson no sabe nada,—en ese momento, se oyo un gruñido de un joven—supuse que tu, como siempre haces lo ayudarias, y como Jackson y su medio hermano no se llevaban para nada bien, supe que lo harias en tu casa. Pero luego me acorde de que lo más probable era que lo hicieran en la mansión, ya que tu seguramente no querias molestar a nadie. Asi que Will, Kit y yo fuimos a la mansión, pero al no encontrarte ni a ti ni al demonio pervertido, me preocupe pensando que quisa ese idiota te habia secuestrado y habia comprado un boleto de avión directo a Alaska, para tenerte ahi, y quien sabe hacerte que cosa.—Todos miraron a Coral con sorpresa y un poco de vergüenza ajena, menos un pelinegro que lanzo otro gruñido—Entonces me acorde que, cuando eramos chicos y veniamos a tu casa, acordamos hacer ente lugar como centro de reunion, por si alguna vez nos perdiamos en el bosque, y como Jackson era siempre el que se perdia,—tercer gruñido en la narración de Coral—descubri que seguramente estaria aquí.—Concluyo finalmente, sonriendo con orgullo.


Melody miraba a Coral con admiración como una niña pequeña miraria a su princesa favorita, o un niño a su heroe, Yue estaba pensando en como iba a traer tantas bolsas de dormir. Kit seguia asustado por la forma en que Coral le grito a Will en todo el trayecto, Will seguia con el hielo en la mejilla hinchada, y Jackson estaba crusado de brazos mientras miraba a Coral con rabia.


—Co, realmente estuviste increible, esa si que es mi mejor amiga—se emociono Melody mientras corria y abrazaba a Coral. Ella correspondio gustosa, mientras miraba a Jack con superioridad y el la miraba con mas rabia todavia.Mientras tanto, Will deseaba estar en medio de ese abrazo con las dos chicas alrededor suyo, Kit se habia recuperado del susto y queria estar en brazos de su mami, y Yue decidio que iba a obligar a ese “tonto insultador” y Will a que le ayudaran a trasportar las bolsas de dormir, mientras el guardian y Will llevaban una bolsa cada uno, Jackson tendria que llevar dos bolsas al mismo tiempo. Eso seria su venganza por haberlo llamado ninja albino.

Despues de eso estuvieron bastante tiempo hablando, peleando, trayendo hielo para las mejillas de Will y teniendo que parar a Jack para que no pelee con Yue ni con Kit.

—Bueno, sera mejor que vallamos llendo a la mansión, esta haciendo frio y a este paso nos enfermaremos—dijo Melody.

—Estoy de acuerdo con usted señorita, por favor vaya con la señorita Coral y el joven Kit a la mansión, mientas yo, el joven Will y Jackson vamos por las bolsas de dormir en la bodega—Pidio Yue o mas bien ordeno, si su ama agarraba un resfriado, el seria el único culpable.

—Claro, ahora mismo vamos Yue, muchas gracias por preocuparte.

—Esperen un momento, ¿quién dijo que yo iba a ayudar a llevar las bolsas?, me rehuso, estoy muy cansado y encima no tengo ganas de estar más tiempo con el ninja albino y el pervertido de Will—Se quejo Jackson mientras recibia una mirada fulminante de Yue por no acatar sus ordenes y llamarlo otra vez “ninja albino”.

—Vamos Jacksi, que nos va costar ayudar un poco a el joven Yue—Lo tranquilizo Will—Ademas, si lo hacemos bien tal vez Melody te de un beso de agradecimiento—Susurro en voz baja, causando que Jackson se sonrojara por este comentario y lo golpeara en la cabeza.

—Ya callate pervertido, lo hare solo porque seguramente ustedes dos no van a tener la fuerza suficiente para llevar las bolsas—Se excuso Jack, mientras se daba vuelta camino a la bodega, para que no lo vieran sonrojado—Vamos ya, antes de que me arrepienta de esto.

Todos menos Yue, se miraron entre si y se rieron con ganas, por el comportamiento avergonzado de Jackson. Tiempo depues Yue y Will siguieron al molesto joven y Coral, Kit y Melody se dirigieron a la mansión.

Melody, al ver a Coral tan enojada por todo lo que le habia hecho antes Will y por pensar lo que “habria hecho el demonio sino llegaba a tiempo a rescatar a su amiga”, y sentir a un tembloroso Kit, agarrandole la mano, por el miedo que le tenia a Coral por su ataque de furia, penso exactamente lo mismo que pensaba su guardian al ver discutir a Jackson con Will y tambien quejarse por todo. “Esto seria sin duda, una noche muy, pero muy larga”

1 comentarios:

Zeta dijo...

Muy buen capítulo! espero que subas el siguiente lo más rápido posible, me gusta mucho la historia como ya te lo había dicho.
Seguí así :)

 
ANIME, MANGA Y FANFICS = MI VIDA. Template Design By: SkinCorner